Las mejores series para el fin de semana

Lo mejor para ver por TV y streaming según diario Hoy.

SEINFELD

¿Es la mejor serie de la historia? Es la mejor serie de la historia. Un antes y un después en entender el humor. Seinfeld es una sitcom sobre la nada misma, sobre billeteras abultadas, imperfecciones en romances, ropa adecuada para ir al baño, vivir del otro, cereales y cine, y compartir una entrañable amistad que sirve de coraza en la gran ciudad. Warner Channel, en maratón, emitirá la primera temporada el domingo a partir de las 11.50.

JEFFREY EPSTEIN: ASQUEROSAMENTE RICO

Coincidiendo con la liberación de información que Anonymous realizó hace semanas sobre figuras mediáticas, actores, actrices y miembros de la realeza, la miniserie propone un repaso sobre los hechos que llevaron al multimillonario pedófilo y abusador tras las rejas y su manera de actuar. Algunos subrayados y decisiones estilísticas le restan peso, pero sirve como ejercicio periodístico. Cuatro episodios en Netflix.

THE HOMECOMING

Con Julia Roberts. Una primera temporada impecable. Simetría de imágenes, uso de la ban­da sonora, todo crea tensión en una propuesta que se apoya en el flashback para reconstruir los sucesos que desencadenaron la locura en un programa de acompañamiento de excombatientes. Va por Amazon Prime Video.

LA JAURÍA

El 10 de julio se estrena en América latina y España por Amazon Prime Video la serie que cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica. Protagonizada por Daniela Vega y Antonia Zegers (entre otros), está dirigida por Lucía y Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro.