Las primeras imágenes de Natalia Oreiro caracterizada como Evita

La actriz y cantante es la protagonista de una nueva serie que se podrá ver por Star+.

Natalia Oreiro ya está promocionando desde su cuenta de Instagram la serie “Santa Evita”, filmada en Argentina y basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, que se podrá ver por Star+. 

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!⁣ Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!!⁣ Estamos poniendo todo el corazón", posteó Oreiro. Y agregó: "@StarPlusLA, el nuevo servicio de streaming, estará disponible el 31 de agosto en Latinoamérica!".⁣

La serie, una coproducción de Non Stop y Buena Vista Original Productions donde la actriz y cantante interpretará a Eva Perón, estará compuesta por siete episodios.

Cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek, dirección del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci. Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Completan el elenco Ernesto Alterio, Darío GrandinettiDiego Velázquez y el actor español Francesc Orellá.

"Santa Evita" sigue la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron a Perón a través de un golpe de Estado y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años.