Las razones del divorcio de la actriz y el tenista

Según amigos cercanos de la actriz Kaley Cuoco, “era de esperar” que la protagonista de la serie Big Bang Theory se divorciara del tenista Ryan Sweeting después de sólo 21 meses de matrimonio.

Parte de la prensa norteamericana sugiere que no era fácil que el ganara menos dinero que ella. Cuando el jugador de tenis profesional se casó sus ingresos eran superiores y estaba en la “cresta de la ola”. Pero ahora, que la rubia gana un millón de dólares en efectivo por cada episodio de la sitcom que protagoniza, la cosa ha cambiado, sumando a esto que el muchacho está algo deprimido y solo se la pasa desayunando en restaurantes de lujo con sus amigos.

También se señaló que la adicción a los calmantes que toma el muchacho desde que fue operado de la espalda en 2014 no ayudó mucho.

Sweeting mantiene un historial de adicciones extenso, entre drogas y alcohol, y fue arrestado en 2006 por conducir borracho.

La actriz lo habría apoyado en su proceso de recuperación, pero se especula que se cansó al verlo consumir reiteradamente las sustancias.

La revista “People” dejó entrever que Johnny Galecki pudo haber sido la manzana de la discordia entre la relación de Cuoco y Sweeting.

Pese a todo, Kaley y Ryan pudieron terminar su relación con un acuerdo mutuo.