México

Le amputaron una pierna al actor Juan Pablo Medina tras sufrir una trombosis

El protagonista de la serie mexicana "La Casa de las Flores" enfrenta un durísimo momento.

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, uno de los protagonistas de la serie mexicana "La Casa de las Flores", sufrió la amputación de una pierna tras haber padecido complicaciones de salud a causa de una trombosis.

De acuerdo a lo que citó el medio Milenio, el parte médico del actor reflejó que “el incidente impactó también en sus intestinos”, lo que llevó, además, a tener que tomar esta decisión con la que lograron salvarle la vida.

En el programa Ventaneando, de la TV Azteca, explicaron que se está recuperando junto a su familia, tras la difícil operación que enfrentó.

El actor, de 43 años, había sido llevado a un hospital tras sentirse muy dolorido durante las grabaciones, donde descubrieron que estaba sufriendo una trombosis.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada. Fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reveló, en un primer momento, el periodista Eduardo Carrillo en De Primera Mano, lo que después se confirmó.