Lina Rose: el Reiki como estilo de vida

La influencer que utiliza sus redes para "ayudar a sanar".

Lina Rose, una sanadora de Reiki quien se define como una “clarividente de nacimiento y un yogui de corazón”, tuvo un accidente de tránsito en 2017 que cambió su vida.

Ese hecho potenció sus dotes humanitarios y espirituales que arrastraba desde la niñez. Por ello, comenzó a utilizar sus redes sociales para asistir a otras personas en sus problemas cotidianos y permitir que transmitan sus energías positivas a otras personas.

«La vulnerabilidad puede ser vista como debilidad, pero es todo lo contrario, es aquí cuando podemos bajar la guardia y dejar salir emociones reprimidas en nuestro ser para así tener un nivel de consciencia más profunda. Aceptándonos y aceptando a los demás, nos volvemos más fuertes porque podemos sanar y liberarnos de cargas. Ser vulnerable no te hace débil, por el contrario te hace ser más humano», aseguró Rose.

Actualmente, lanzó una grabación a través de Spotify titulada "Desde el amor". Para conocer en profundidad su trabajo, podes visitar su Instagram: linarose_8.