Lisandro Aristimuño vuelve al Gran Rex

El cantautor argentino brindará un show el próximo 13 de octubre, donde presentará su nuevo material.

El cantante y compositor rionegrino Lisandro Aristimuño regresará el 13 de octubre al teatro Gran Rex para ofrecer un recital en el que presentará su nuevo disco "Set1", en el marco de su gira nacional.

Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, en el que hará un recorrido por su trayectoria con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato.

En esta presentación, el músico propone temas que de algún modo reflejan su universo sonoro, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

El disco "Set1" fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año; es el resultado del reencuentro entre el músico y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición.

El álbum reúne siete canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021, un repertorio elegido por el cantante que representa y resume el espíritu de su presentación como solista.

Tras su presentación en España, la gira local comenzará el sábado 3 de septiembre en la ciudad Córdoba, y continuará el sábado 24 de ese mes en la ciudad de Mendoza, el jueves 20 de octubre en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires) el viernes 21 en Viedma (Rio Negro) y el jueves 27 cruzará hacia Montevideo (Uruguay).

También se presentará el miércoles 9 de noviembre en la ciudad de Salta, el sábado 19 en Tandil (provincia de Buenos Aires) y el viernes 2 de diciembre en Rosario (Santa Fe).

Desde la independencia y la autogestión con su propio sello "Viento Azul", Aristimuño lleva editados ocho discos de estudio, cuatro discos en vivo y dos de proyectos alternativos.

Además, abrió los conciertos en Buenos Aires de Sting (2017) y David Byrne (2018); trabajó como productor artístico de todos sus discos y produjo además a figuras como Fabiana Cantilo, Liliana Herrero y Fernando Barrientos.

Noticias Relacionadas