“Listo pa’ bailar”, el nuevo EP de Bajofondo y Natalia Oreiro

El trabajo de la agrupación rioplatense y la actriz cuenta con cinco pistas grabadas en diferentes versiones, algunas en español y otras en ruso.

La agrupación rioplantense de tango electrónico, Bajofondo, lanzó un nuevo EP “Listo pa’ bailar” en conjunto con la actriz y cantante Natalia Oreiro. El trabajo cuenta con diferentes versiones de una pista, algunas en ruso, otras en español y una instrumental.

La uruguaya es una de las artistas más reconocidas en Rusia gracias a sus novelas y sus canciones. Por otra parte, el grupo liderado por Gustavo Santaolalla también resuena entre los habitantes rusos gracias a que su música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas de aquel país en los Juegos Olímpicos.

El arte del EP fue realizado por el artista argentino e ilustrador Pablo Noriega y pronto cobrará vida en un video animado en los dos idiomas. Éste se sumará a los clips filmados a finales del año pasado durante la grabación de la canción en cinco estudios diferentes entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles; todo dirigido por el videasta uruguayo Agustín Ferrando Trenchi.