Lizy Tagliani dio positivo en Covid-19

La conductora de "El precio justo" dio positivo en la prueba de coronavirus. Se encuentra aislada y asintomática.

De forma reciente, dos integrantes de El precio justo, el ciclo de juegos conducido por Lizy Tagliani presentaron los síntomas del coronavirus. Ahora, la humorista e invitados de la última entrega se prestaron a los estudios inherentes ante la enfermedad imperante y los resultados dieron que hablar.

Así la mediática confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma”. En este sentido, brindó un móvil desde su hogar donde demostró su pesar: “La angustia es inevitable, por más que esté sana. El hecho de sentirme responsable por el contagio es estresante”.

Además, su asistente personal Floppy Cucú también está infectada. Vale mencionar que la semana pasada, Tagliani grabó tres programas seguidos y estuvo en contacto con los famosos invitados que deberán someterse a los hisopados correspondientes: Miguel Ángel Cherutti, Silvina Escudero, Noelia Marzol, Magui Bravi, Nai Awada, Melina Pitra, Gustavo Conti, Flor Otero, Pachu Peña, Franco Torchia, Manuela Viale, Lizardo Ponce, Belén Francese, Leo Alturria y otros.