Looks y mensajes en la gran noche de la TV

Lizzy Tagliani ganó su primer premio con Got Talent.

En la esperada noche de los Martín Fierro, todas las miradas estuvieron puestas en los looks y los y las acompañantes de las estrellas.

Wanda Nara sorprendió con un ajustado vestido celeste y llegó de la mano de su hijo mayor, Valentino. Fue una de las últimas en llegar y ocupó su lugar en la mesa de MasterChef. Muy cerca estaba Mirtha con su nieta, Juana Viale, al lado de la mesa de Susana y Marley. Lizzy Tagliani, que obtuvo el premio por Got Talent, aprovechó para decir que era el primer premio que ganaba y que se sentía una privilegiada. Una de las mesas más ruidosas fue la de Cortá por Lozano, que además se llevó el premio al mejor Magazine.

Otra de las mesas que estalló cuando ganó fue la de Bendita, que en medio del cimbronazo que vivió hace semanas por el escándalo de los videos de Tamara Pettinato, aprovechó para hacer catarsis y destacar su lugar en la elección diaria de los espectadores. Una de las parejas más felices de la gala fue la de Silvia Kutika y Luis Luque, que se fueron temprano, luego de que la actriz ganara el premio a la Mejor intérprete de reparto, que se lo dedicó a él.