Los Abuelos de la Nada regresan a los escenarios

Tras un año de postergaciones por la pandemia, la nueva formación de la banda tendrá su debut el próximo sábado 27, en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

A 34 años del último show en vivo de Los Abuelos de la Nada, la nueva formación de la legendaria banda tendrá su debut en los escenarios este sábado 27 a las 20.30, en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Si bien el regreso del grupo musical estaba planeado para el 2020 en una larga gira por el país y el resto de Latinoamérica, la pandemia de coronavirus solo les permitió realizar un show en Lima antes de tener que reprogramar todas las fechas.

En su nueva versión, la banda está encabezada por el tecladista y antiguo miembro, Juan del Barrio, y el cantante Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo. Además, los acompañan el guitarrista Kubero Díaz y el saxofonista Jorge Polanuer, ambos ex integrantes, el baterista Sebastián Peyceré, el bajista Alberto Perrone y el cantante Frankie Landon.

El show contará con muchos invitados y algunos antiguos miembros de la banda como los guitarristas Gustavo Bazterrica y Gringui Herrera. También estarán presentes Lito Vitale, Javier Malosetti, Hilda Lizarazu, Goyo Degano de Bandalos Chinos, Manuel Moretti de Estelares, Benjamín Amadeo, entre otros.