Los escandalosos Barbieri

Con el verano cada vez más cerca, la familia se instaló en la pantalla.

Si existiese una guía para “el mediático ideal”, el clan Bal- Barbieri cumpliría todos los requisitos: una separación escandalosa, dos hijos enfrentados y exempleados resentidos, condimentos necesarios para incluirse en esa categoría. 

Desde el verano anterior, la pareja de Carmen Barbieri y Santiago Bal protagonizó un escándalo que la dejó varios meses en el ojo de la tormenta. La infidelidad y las dramáticas confesiones hicieron que se hablara de ellos durante varios días para, de paso, promocionar su anterior espectáculo, Barbierísima.

Pero este año, y con la proximidad del verano, una nueva polémica recubre a los Barbieri, cuyos protagonistas no son sólo Carmen y Bal, sino su hijo Federico y su exnovia, Tamara Gala.

Esta morocha, quien se hizo conocida simplemente por ser la exnuera de Barbieri, logró lo que muchas chicas del medio hacen y se sentó en el living de Intrusos para hablar mal de esta familia.

Sin embargo, estas declaraciones pasaron el límite de lo correcto porque Gala confesó que Barbieri la llevó a tomar pastillas abortivas a principios del verano pasado: “Ella nunca quiso un hijo, ella nunca me quiso a mí”, dijo la modelo, y agregó: “Después de tres semanas me llevó con su asistente para ver si seguía embarazada o no”. 

El verano no llegó, pero los Bal- Barbieri entendieron bien el juego: antes de que su show comenzara una pelea con Beto César, parte del elenco de Escandalosas, la obra que presentarán este verano en Mar del Plata, los convirtió en titular de la prensa farandulera. Ahora, una confesión seria los tiene en el ojo mediático. ¿Verdad o ardid publicitario? 

Más peleas mediáticas

Connie Ansaldi y Silvina Escudero son dos de las tantas figuras que aprovechan de  pelearse ante las cámaras y, hace unos días, entablaron una guerra que las llevó a instancias legales.

Escudero le prohibió, mediante el famoso “bozal legal”, que Ansaldi hable de ella en los medios, pero la panelista de Este es el show ignoró tal determinación: “No se puede hacer la desentendida. Va a tener que parar porque si no le van a seguir llegando multas y si no cumple y no las paga, le embargaremos el sueldo. Vamos a ir por todo”, confesó la abogada de los famosos, Ana Rosenfeld, sobre este litigio. 

El lunes, a la salida del Trece, Connie recibió una notificación de la Justicia en la puerta del canal, pero la periodista la tiró al subirse a un taxi.

En relación a esto, Rosenfeld explicó que “el canal ya está comunicado” y remarcó que “Ansaldi no puede hablar de Escudero ni en el programa, ni en Twitter ni en ningún lado”.