Los ex-Redondos vuelven en mayo a Groove

La “Kermesse Redonda”, el espectáculo que llevan a cabo varios de los ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el que interpretan clásicos de la mítica banda, volverá a presentarse el 26 de mayo, a las 19, en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo

La “Kermesse Redonda”, el espectáculo que llevan a cabo varios de los ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el que interpretan clásicos de la mítica banda, volverá a presentarse el 26 de mayo, a las 19, en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de una formación encabezada por el saxofonista Sergio Dawi, de la que también forman parte del bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidoti y el guitarrista Tito Fargo.

El show contará con invitados especiales y, aunque no se brindan mayores detalles, cabe destacar que en otras presentaciones estuvieron otros ex integrantes del grupo, como el saxofonista Willy Crook y el baterista Piojo Ábalos.

En el lugar en donde se realizará el recital también habrá un espacio en donde se expondrán pinturas, objetos y libros relacionados con el grupo liderado por Carlos “El Indio” Solari y Skay Beilinson.