Confirmado

Los premios Martín Fierro se entregarán en primavera

La ceremonia originalmente iba a celebrarse en marzo pero, ante la situación epidemiológica actual, finalmente se confirmó para noviembre.

"Último momento: ¡habrá Martín Fierro en 2020!", escribió en sus redes sociales el periodista Nicolás Peralta.

La edición de este año de los galardones que reconocen la labor de quienes trabajan en radio y la televisión argentina se vio afectada por la pandemia del coronavirus, e incluso corrió peligro de ser cancelada y postergada para el año que viene.

La ceremonia, que originalmente debió celebrarse en marzo a causa de la pandemia, se suspendió hasta agosto, pero ante la situación epidemiológica actual finalmente se confirmó para noviembre.

Luego de una serie de negociaciones sobre qué canal de televisión transmitirá el evento luego de que El Trece rechazara la propuesta, y aunque todavía no se conocieron los detalles, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) finalmente encontró fecha para transmitir la premiación.

"Se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la gala. Será en noviembre en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables @aptra_ok", completó Peralta desde Twitter.