TV

Los Simpson vuelven con nueva temporada

Desde este domingo, con capítulo doble, Fox Channel presenta la exitosa serie animada.

El domingo 30 de agosto, a las 20, llega a Fox Channel la esperada temporada 31 de Los Simpson, la exitosa serie animada más longeva de la historia de la televisión.

Compuesta por 22 episodios de media hora, contará con grandes artistas invitados como John Mulaney, Jason Momoa, Bob Odenkirk, Joe Mantegna, Jane Goodall, Asia Kate Dillon, Fortune Feimster, Charlie Brooker, Werner Herzog, Scott Bakula, Kevin Feige, Joey King, Lili Reinhart y Camila Mendes, entre otros.

El regreso será con dos episodios estreno todos los domingos. En el primero, titulado “El invierno de nuestro contenido monetizado”, un video de Homero y Bart peleando se vuelve viral y ambos comienzan a vivir como celebridades de las redes sociales. Mientras tanto, Lisa lucha contra el nuevo sistema de detención de la escuela.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.