Luciana Salazar se "arregló" con Martín Redrado

La reconocida modelo reveló que quedaron en buenos términos con su ex pareja y que si le pide ver a su hija Matilda no tendría problema.

"Luli" habló y dejó en claro que los problemas con Martin Redrado, su ex pareja, quedaron en el pasado, ya que pudieron mantener una conversación y quedaron en buenos términos. "No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien, ya está. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz y es un tema resuelto y quedamos muy bien entre nosotros", remarcó. 

Además, le preguntaron sobre la posibilidad de volver a trabajar en "Polémica en el bar", programa que se encuentra bajo la conducción de Mariano Iúdica, y dijo: "Tendría que haberlo hecho en abril pero con todo lo de la cuarentena me dio miedo. No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo, somos unos privilegiados de tener trabajo así que hice todo lo posible para poder estar".

Por último, le preguntaron sobre si sería otra vez mamá en el corto plazo, pero lo desestimó ya que no podría darle el mismo nivel de vida que a Matilda. Y agregó "ser madre soltera no es fácil. Me gusta educarla sola, eso es lo único bueno".