Luisana Lopilato está embarazada

Luisana Lopilato está embarazada, según anunció ella misma en su cuenta de la red social Keek. La actriz argentina está esperando su primer hijo con el canadiense Michael Bublé, con quien está casada hace casi dos años.

Desde temprano, la actriz argentina había avisado que durante el jueves iba a dar una noticia. "Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...", había escrito.

Minutos más tarde, subió un video en el que anunciaba la linda noticia: "Mike, Lu and....Mini Bublé", decía el video en el que muestran una ecografía del bebé que está en camino.

"¡Vamos a tener un bebito Bublé!", agregó la pareja en el video, mientras de fondo suena "Haven't Met You Yet", la canción que tuvo a Luisana como protagonista del videoclip.

La actriz y el cantante canadiense habían confesado varias veces en los últimos meses sus ganas de ser papás. En la última tapa que hizo para la revista Gente, la rubia había declarado que para Navidad esperaban un regalo especial.

"Esta Navidad, mi deseo en el arbolito es ser mamá", fue el título de la nota.