Madonna se mudó a Portugal por su hijo futbolista
La estrella más importante de la música pop mundial abandonó Estados Unidos y se mudó cerca de Lisboa, la capital portuguesa, luego de que su hijo de solo 11 años, David Banda, fichara para Benfica, uno de los equipos más importantes del país, que llegó a ganar dos copas de Europa (la antigua Champions League) a principios de los años 60.
Madonna ya compartió en su cuenta de Instagram lo que le genera ser parte de ese país. “La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa y viva aquí. Tengo ganas de trabajar en mi película Loved y hacer nueva música”, escribió la ícono pop en la red social junto a una imagen que tomó en el país luso.
Según publicaron varios medios portugueses, Madonna fijó su residencia en la bella ciudad de Sintra, que está a pocos kilómetros de la capital. La cantante habría comprado una mansión por 7,5 millones de euros que se encuentra a poca distancia de las instalaciones deportivas del Benfica en las que residirá David, con el objetivo de formarse en las inferiores del club y ver si puede llegar a tener futuro en el mundo del fútbol. Según lo compartido en sus redes sociales, ella está muy emocionada por su nueva vida.