Maju Lozano tiene coronavirus

La conductora es asintomática y se encuentra aislada.

Siguen los contagios masivos en el mundo del espectáculo, tanto en televisión como en radio. En las últimas horas, Maju Lozano confirmó que tiene coronavirus y que es asintomática. La conductora se realizó el hisopado en la tarde del jueves y el mismo determinó que se contagió el virus. Ahora deberá realizar la cuarentena estricta por las próximas dos semanas. 

Por lo que trascendió, se habría contagiado en La 100, luego de que se produzcan contagios masivos. Cabe destacar que en la radio, es compañera de Santiago del Moro, quien el miércoles también confirmó que tiene Covid-19. Por lo pronto, Canal 9 tuvo que realizar una reprogramación ante la noticia, ya que el programa de Lozano, Todas las tardes, no salió al aire. 

Por su parte, todo el staff del programa tuvo que ser aislado y puesto en cuarentena. En las próximas horas se realizarán los correspondientes hisopados, para ver si están contagiados por coronavirus. Otro factor que trascendió, es que Maju Lozano se dio cuenta de la posible infección, luego de que realizarse un test serológico y que el mismo le confirmara anticuerpos contra el Covid-19.