¡Escándalo!

Maluma cerró su Instagram tras una historia de Neymar

El cantante abandonó la red social, tras ver una burla del jugador del PSG.

Siguen las repercusiones del tríangulo amoroso que generó bastante polémica en el último tiempo. Maluma y Natalia Barulich se separaron hace unos meses en medio de versiones cruzadas. Mientras la modelo destacó que el culpable había sido el cantante, la opción que más peso tomó fue la de infidelidad. Y esta habría sido entre la joven y Neymar. 

Pese a que nada ha sido oficializado, son muchos los que destacaron el romance clandestino entre Barulich y el delantero del PSG. Pero en las últimas horas, estas polémica se reavivó por un posteo de... ¡Ángel Di María! En medio de los festejos del elenco parisino por su pase a la final de la Champions League, el argentino compartió una historia junto a sus compañeros. Pero el detalle que más llamó la atención fue el de Neymar, cantando el tema Hawai, de Maluma, en tono burlón. 

Cabe destacar que el cantante le habría dedicado dicho tema a Natalia. “Deja de mentirte. La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Bebé yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos”, dice una parte la canción. Y esa fue la parte justamente, que elegió Neymar para festejar. Tras la polémica generada, Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram ¿Causalidad o causalidad? Habrá que ver como sigue este lío. 

¡Mirá la polémica historia de Instagram! 

Captura: Juariu