Maluma y Madonna: abrazo, fotos y “consejos” en los premios MTV

Durante el backstage de los premios MTV Video Music Awards 2018, dos artistas que revolucionaron distintas épocas para ambos sexos se reunieron y fueron furor en las redes sociales

Durante el backstage de los premios MTV Video Music Awards 2018, dos artistas que revolucionaron distintas épocas para ambos sexos se reunieron y fueron furor en las redes sociales: Madona y Maluma, aunque sean de diversas generaciones y estilos musicales, comparten varias complicidades y así lo hicieron notar en la gala.

El cantante colombiano fue invitado para interpretar “Felices los 4” y se dio el gusto de conocer a la “Reina del Pop”, con la que se encontró en los camarines y pudieron dialogar un rato, intercambiando saludos, fotos y varios consejos ante la mirada de otro enorme artista como Lenny Kravitz.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you're such an inspiration”, publicó Maluma en su cuenta personal de Instagram tras el encuentro con su ídola, que a su vez homenajeó a la recién fallecida “Reina del Soul”, Aretha Franklin.

Vale recordar que Madonna acaba de cumplir 60 años y dio a conocer temas de su nuevo disco, mientras que el cafetero sigue rompiendo barreras y ganando terreno entre los estadounidenses, más allá de ser latino.

Los ganadores

La rapera neoyorquina de 25 años, Cardi B, ganó tres de los diez premios: mejor nuevo artista, mejor colaboración por dinero, y mejor canción del verano. 

En tanto, Camila Cabello fue elegida artista del año y ganadora al mejor video por Havana. Asimismo, la mejor canción fue “Rockstar”, de Post Malone junto con 21 Savage. 

No obstante, Jennifer López se llevó el reconocimiento “Michael Jackson video vanguard award”.