Maradona se excedió

En medio de la guerra judicial contra Claudia Villafañe por unos departamentos en Miami, tuvo un nuevo y condenable exabrupto

Diego Armando Maradona siempre se caracteriza por sus frases ocurrentes para describir a las personas. Desde “Coppola es vivísimo. Fuma abajo del agua”, hasta “Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo”, las analogías que lanza el otrora mejor jugador del mundo quedan en el imaginario popular  y son reproducidas una y otra vez.

Pero a veces el astro se excede y termina diciendo frases hirientes y sexistas, que lo hacen quedar verdaderamente mal. Ayer, en medio de la disputa que mantiene con su exmujer, Claudia Villafañe, por unos departamentos que se encuentran en Miami, comprados por ella, y que el Diez aduce que son de su pertenencia, le mandó un polémico audio de WhatsApp a la producción de Intrusos, en el que la descalifica varias veces.

“Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado. Ese año la que más tenía (de la familia) era Claudia porque vivía de mí. Ya vivía con Tontín (así es como Diego llama a Jorge Taiana, pareja de Villafañe), pero vivía de mi plata”, se escucha primero. Luego denuncia a su excuñada e ironiza: “Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa de Miami a Buenos Aires con el marido, que ahora está con las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia, así que nadie puede haberle dado plata. Absolutamente nadie”. Pero exacerbado por su último chiste, remató con una fuerte frase sobre la madre de Dalma y Gianinna: “Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50”. 

Las críticas sobre estas afirmaciones se multiplicaron en las redes sociales, ya que la trata de personas es un tema muy sensible en un año en el que la reflexión y concientización sobre la violencia de género, los femicidios, los secuestros y las violaciones tienen como objetivo que haya un cambio a futuro. Diego, así, no aporta.

Noticias Relacionadas