Maradona será papá por sexta vez, pero el hijo no es de su novia

Después del escándalo que genero el embarazo de Verónica Ojeda, el cual causó la separación entre Diego Armando Maradona y su pareja, en ese entonces, desde hace 8 años, nuevamente el astro del futbol mundial volvió a dar la noticia del día y su ex novia está embarazada. Este será el sexto hijo del mejor jugador de todos los tiempos. 

La madre de Dieguito Fernando se convertirá en madre por segunda vez, a pesar de que en la actualidad el ex DT se encuentra en Dubái cumpliendo con sus obligaciones laborales, en compañía de su actual novia, Rocío Oliva, con quien tenía pensado comprometerse el próximo 14 de febrero, "Día de los enamorados".

De esta manera, este nuevo bebé se sumaría al clan Maradona que ya está integrado por Dalma y Giannina, las hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe; Dieguito Jr, fruto del amor con la italiana Cristiana Sinagra; Jana, que nació de una relación con una moza de Mar del Plata y Dieguito Jr, el segundó hijo varón que tuvo hace un año con Ojeda.  

La polémica en torno al mejor futbolista de todos los tiempos es que hace tiempo que ya no está de novio con la madre de su último hijo y en la actualidad convive con Roció Oliva en Dubái. Justamente, Ojeda viajó a los Emiratos Árabes a ver a Maradona para contarle la noticia. Ella se vuelve muy triste porque aún no pudo tomar contacto con el DT. Está dispuesta a que se haga un ADN si él lo considera necesario. En tanto, Maradona sigue conviviendo con Rocío Oliva.