Maradona y Rocío Oliva disipan los rumores de separación

Después de una semana en la que parecía que se encontraban distanciados, el exfutbolista y su novia se mostraron muy enamorados jugando juntos al fútbol con sus amigos 

El amor sigue en pie para el mejor futbolista argentino de la historia y su novia, Rocío Oliva, pese a que habían sido fuertes los rumores de separación. La pareja estuvo en Tigre jugando un “picadito” con amigas de Rocío y la presencia de una hija del futbolista, Jana, alentando desde afuera. Durante el encuentro, entre jugada y jugada se mimaban, besaban y bromeaban juntos. 

 “Es mentira que estamos separados. Estoy genial con Ro”, dijo Diego al finalizar el partido, y también realizó polémicas declaraciones al referirse a un rumor que se difundió vía redes sociales sobre un supuesto suicidio suyo. “Después del suicidio la gente se siente mucho mejor. Gianinna se asustó mucho. Me llamó llorando para ver que había pasado. ¿Por qué pasan estas cosas? En la Argentina, el deporte nacional no es el fútbol, es la envidia. Estas cosas le hacen muy mal a todo el mundo”, se quejó, con razón, Diego.

Noticias Relacionadas