Marcela Kloosterboer habló sobre su foto prohibida

A pesar de no tener efectos de Photoshop, Kloosterboer sigue manteniendo intacta su belleza


La semana pasada, la famosa actriz fue la tapa de una reconocida revista por la aparición de una imagen de su vida privada, donde se la veía en un baño y en ropa interior sin ningún efecto de photoshop.

Hoy, luego de varios días, Marcela habló del tema y expresó "Ya había hecho campañas en ropa interior. Lo que sí se ve acá, y es el morbo acá, es que era una foto mía que no me pagaron por hacerla".

En tanto, a pesar de que se lo tomó con calma, le disgustó lo que sucedió con su foto "Me parece que no está bueno que se viole así la privacidad. Es un límite que no está bueno correrlo. Hay un montón de actrices a las que les sacaron sus videos. Si me decís que trabajo un poco más de eso... Pero en mi caso no es así, nunca fue así".

Como suele suceder en estos casos, alguien encuentra esa fotografía y se la vende a los medios de comunicación, en este caso a una revista y Kloosterboer indicó "Me imagino que fue alguien que me arregló la computadora... Tampoco me acordaba de esa foto. Era de hace dos años. Se metieron en mi vida privada. Que la disfruten, en una semana la nota ya paso y ponen al Obro Fabbiani”.