Marcha frente al teatro Broadway en reclamo de la vuelta a la actividad

“No es para que trabajen unos pocos sino para que trabajemos todos", afirmó Flavio Mendoza en exclusiva para este medio.

Tras la convocatoria de Flavio Mendoza que contó con la presencia de Flor de la V, los artistas reclamaron la reaperturra de los teatros tras 7 meses de inactividad consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Artistas y empresarios teatrales junto a representantes del gobierno se reunieron en el Centro Cultural Kirchner y se aprobó un protocolo pero Pablo Echarri adelantó que "se habla de un 30% de tope de sala, y eso para los productores que invierten no parece ser algo tentador".

Mientras tanto, en la manifestación frente al teatro Broadway, Flavio Mendoza declaró en exclusiva para este medio y aseguró estar contento por el avance pero “no es para que trabajen unos pocos sino para que trabajemos todos, acá la lucha no es solo por lo mio sino que es por el que realmente lo necesita”

Según comentó el artista, familias enteras se dedican a la actividad que no solo incluye la actuación sino también al circo “hace 8 meses que no recibimos ayuda”.

Al ser consultado sobre la temporada de verano adelantó que “tenemos el talento para hacerla, solo nos tienen que dejar trabajar”.

Por su parte Flor de la V también recibió con agrado la noticia de la aprobación y manifestó preocupación por las miles de familias afectadas por el cierre de los teatros que incluye no solo actores sino también guionistas, escritores y restaurantes.