Martín Bossi se pone en la piel de Pepe Biondi y Tato Bores

Martín Bossi es uno de los mejores imitadores del país y ahora hará de varias personalidades historias de Argentina 


El actor e imitador Martín Bossi rendirá homenaje a Pepe Biondi, Tato Bores y Alberto Olmedo en el espectáculo "Bossi Big Bang Show", que subirá a escena en el teatro Astral, Corrientes 1639, el jueves 16 de enero.

El cómico está grabando imágenes caracterizado como Biondi para la promoción de la pieza, que contará con 15 músicos y bailarines y narrará la historia de un eterno seductor que para conquistar a una dama debe homenajear a los grandes de la canción mundial, desde Frank Sinatra a los ídolos de hoy.

Aunque en "Bossi Big Bang Show" habrá un bonus track en el final que homenajeará a los grandes cómicos que hace medio siglo integraban la programación del viejo Canal 13, entre los que figuran también José Marrone, Juan Carlos Calabró y Alberto Olmedo.

Para lo que se postula como un "megashow" musical el equipo -dirigido por Emilio Tamer con producción de Diego Djeredjian- trabaja diez horas diarias, de domingo a domingo, para llegar a tiempo al estreno del espectáculo, que el lunes 20 y el martes 21 se trasladará al hotel Conrad de Punta del Este.