Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su primer proyecto en Netflix

Los duques de Sussex producirán una docuserie sobre los “Juegos Invictus”, una iniciativa de caridad para veteranos de guerra con discapacidades.

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron este martes la producción de una nueva serie documental para Netflix acerca de los “Juegos Invictus”, una iniciativa de caridad para veteranos de guerra con discapacidades. El título será “El corazón de los invictos” ('Heart of Invictus', en inglés) y será el primer trabajo de los duques de Sussex en conjunto con la plataforma de streaming, con quien firmaron un contrato hace varios meses.

El príncipe Harry explicó que la serie contará con varios episodios donde se mostrarán las historias de los veteranos y la manera en la que se preparan para el campeonato deportivo que tendrá lugar en 2022 en los Países Bajos. El duque de Sussex será el productor ejecutivo y aparecerá ante la cámara.

El proyecto se llevará a cabo con ayuda de Archewell, una organización sin fines de lucro fundada por la pareja después que se mudara a EE.UU.