Meghan Markle y el príncipe Harry hacen su primera aparición pública tras anunciar su embarazo
A pocos días de informar que se alejarán definitivamente de la corona británica, los duques de Sussex participaron de forma virtual en un evento de Spotify.
Luego de dar a conocer que están esperando su segundo hijo, Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, hicieron su primera aparición pública en un evento organizado por Spotify. La pareja recientemente anunció que saldrá permanentemente de la familia real británica y no cumplirá más roles activos en la corona.
Sentados en su sala de estar en California, los duques Sussex se sumaron al evento para hablar sobre Archewell Audio, la productora que formaron a finales del año pasado y que creará podcasts exclusivamente para Spotify.
Markle comenzó diciendo: “Estamos usando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas ...”, y su frase fue completada por el príncipe Harry: “... que inspiran, desafían y educan”.
“La idea es crear una comunidad que alentará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro”, afirmó la pareja.
La aparición de los duques se produjo al mismo tiempo que se confirmó que una entrevista que Harry y Meghan realizaron con Oprah Winfrey, será reeditada debido a la ruptura con la familia real y la hospitalización del príncipe Felipe. La misma saldrá al aire horas después de que la reina Isabel de su discurso con motivo del Día de la Commonwealth.
La semana pasada, Buckingham anunció que la pareja había dimitido permanentemente a sus deberes reales y la reina les ordenó que renuncien a sus títulos honoríficos y patrocinios.
“Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio en el Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos pueden vivir una vida de servicio. El servicio es universal”, afirmó un vocero de Harry y Meghan.