Metallica sumó un nuevo concierto para el 30 de marzo en el Único

"Metallica a pedido" se titula el espectáculo que brindarán, en el que la banda invitó a sus fans a votar en su página web la lista de temas que tocaran. Los seguidores de la banda que crearon en 1981 el cantante James Hetfield y el baterista Lars Ulrich tendrán oportunidad de armar la lista de canciones y elegir entre el repertorio de más de 30 años de trayectoria del grupo, que incluye cerca de 140 canciones grabadas. 

Metallica mantendrá el formato tradicional de 18 canciones en sus shows, 17 de ellas serán las más votadas y la 18 será el estreno de tema nuevo que presentarán durante la gira mundial. 

En la página metallica.com se podrá elegir la canción, ver cómo sigue la votación y conocer el resultado de los temas que presentarán en cada ciudad. 

"Estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en arzo", dijo Ulrich en un comunicado emitido por la oficina de prensa de la productora del show. 

El primer concierto será el 16 de marzo en Bogotá, concretamente en Parque Simón Bolívar; el 18, seguirá en Parque Bicentenario de Quito, Ecuador; el 20, el Estadio Nacional de Lima, Perú; el 22, el Estadio Morumbí de San Pablo, Brasil; el 24, el Jockey Club de Asunción, Paraguay; el 27, el Estadio Monumental de Santiago, Chile, y el 29 y 30 en el Único, para cerrar este tramo. 

Metallica viene de presentarse en un concierto exclusivo en una base argentina en la Antártida, y además hace dos meses estrenó el filme "Metallica Through The Never".