Mirtha Legrand se cambia de canal y arranca en marzo con los almuerzos

La Chiqui no se detiene y busca otras alternativas para este año. Seguirá realizando su programa los domingos como el año pasado y hasta podría tener especiales los días sábados. 

Una de las divas más importantes de la Argentina, Mirtha Legrand, ya definió su futuro para este año. Ya que hará sus almuerzos en El Trece. Las negociaciones se cerraron en una reunión que mantuvieron la conductora, su nieto Nacho Viale junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla en Mar del Plata.

Si bien todavía no está definida la fecha del debut de la Chiqui Legrand en la pantalla de El Trece, los almuerzos se emitirán todos los domingos al mediodía a partir de marzo. Además, se le agregarían ediciones especiales los sábados por la noche, pero esto por ahora no está confirmado. Lo que si seguirá como el año pasado es que contará con la producción de su nieto, Nacho Viale, junto a Endemol. 

Así, después de varias temporadas, Adrian Suar y Pablo Codevilla, se dan el gusto de tener en su canal a Mirtha Legrand, alguien que hace tiempo querían convencer de que se sume a la pantalla de El Trece, y por distintas situaciones, se dilataba el cambio de canal de la Chiqui.