Murió la estrella de Hollywood George Segal a los 87 años

El actor protagonizó múltiples películas y fue nominado al premio Óscar a mejor actor de reparto por la película '¿Quién teme a Virginia Woolf?' en 1966.

El actor estadounidense George Segal falleció este 23 de marzo luego de severas complicaciones de salud tras una cirugía de 'bypass' coronario, según lo confirmó su esposa, Sonia Segal.

El actor, nacido en Nueva York, protagonizó múltiples películas, logrando dos Globos de Oro, una nominación a un BAFTA y una nominación al Óscar como mejor actor de reparto por su papel junto a Elizabeth Taylor en "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966).

Formó parte de “Un toque de distinción”, “Mira quién habla”, “2012”, entre otras. Su último papel en el cine fue en la remake en inglés de la película argentina Elsa y Fred, en 2014.

Durante sus últimos años de vida, Segal se dedicó a la televisión. Hacía ocho años que formaba parte del elenco de la comedia estadounidense 'Los Goldberg', donde interpretaba a Albert Solomon. El último episodio que contará con su participación saldrá al aire el próximo 7 de abril y se espera que en él se le rinda un homenaje.

"Era amable, dulce, talentoso y divertido. George fue el verdadero epítome de la clase y tocó profundamente nuestras vidas. Fue un honor y un privilegio tenerlo como compañero y amigo todos estos años. No es una sorpresa para ninguno de nosotros saber que es un verdadero tesoro nacional", sostuvo la producción de la serie luego de conocer la triste noticia.