Murió Tito Rojas, el famoso salsero puertorriqueño

Sufrió un presunto ataque cardíaco en el balcón de una casa en el barrio Tejas de Humacao. Tuvo una vasta trayectoria con más de 25 discos y reconocidas canciones.

Espectáculos

26/12/2020 - 14:21hs

El salsero puertorriqueño Tito Rojas, de una vasta trayectoria con más de 25 discos y reconocidas canciones como “El gallo salsero”, “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, falleció esta madrugada a los 65 años.

Según informaron medios de comunicación de su país, fueron sus propios familiares quienes lo encontraron en el suelo y ya sin signos vitales tras haber sufrido un presunto ataque cardíaco en el balcón de una casa en el barrio Tejas de Humacao, en la costa este de Puerto Rico.

Julio César Rojas López, nombre completo de Tito, atravesaba un momento de gran actividad; recientemente había participado en la nueva producción del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Además, justo esta última Nochebuena se presentó, acompañado por su orquesta, en un concierto virtual a través de su canal de YouTube.

“Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido”, lo despidió el reguetonero Don Omar, también artista de la isla caribeña, en su cuenta de Instagram.

Tito Rojas lanzó su primer disco, “Mima la pululera”, junto a Pedro Conga, en 1972. Desde entonces tuvo más de cuatro décadas de importante actividad con discos como “A mi estilo”, “Por derecho propio”, “Humildemente”, “Quiero llegar a casa”, “El de siempre” y “Tradicional”.

Noticias Relacionadas

2020: el año que vivimos online

En una temporada atípica para la industria audiovisual, el cine y la televisión se valieron de plataformas y señales específicas para no perder el contacto con el público.

¡La que se viene! Barby Franco se suma a LAM

Por unos días, la futura abogada integrará el panel más polémico en el 13.

“Pero el amor es más fuerte”, reza la canción

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli festejan las fiestas en Entre Ríos

Benjamín Rojas: “La cultura debe estar en la agenda de todos los gobiernos”

En diálogo con diario Hoy, el actor reveló sus expectativas en relación al arte durante su carrera, que comenzó con sus protagónicos en las ficciones de Cris Morena.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Conmoción: murió Máximo Ravenna, el nutricionista de los famosos

El médico, autor de un método para adelgazar que adoptaron muchas figuras reconocidas, falleció este viernes tras luchar contra un cáncer durante varios años.

Charly García pasó Navidad con la familia Cerati

Así lo revelaron familiares del fallecido líder de Soda Stereo, como su hijo Benito, a través de redes sociales.

Rodolfo Barili se comprometió en Nochebuena

El conductor le propuso matrimonio a su novia, Lara Piro.

¡Hay amor!

José Luis Torres Leiva: “Escribo con los actores en la cabeza”

Protagonizada por Amparo Noguera y Julieta Figueroa, la película, que bucea en la intimidad de una despedida, reflexiona acerca de la vida y la muerte y el dolor de aquellos que quedan.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Netflix adelanta al 1 de enero el estreno de la tercera temporada de "Cobra Kai"

La exitosa serie , secuela de la trilogía de películas de "Karate Kid", adelantó el estreno de su tercera temporada para este 1 de enero, una semana antes de lo pautado por la plataforma Netflix, informaron hoy medios estadounidenses.

"Les pido que oren por mi"

J Balvin emitió unos mensajes que dan a entender que está pasando por otra crisis mental. Hay preocupación.

Aberrante: un youtuber se burló de la muerte de Maradona

El español, Wismichu, hizo un posteo que trajo polémica y repudio sobre el "Diez".

Lluvia de críticas