Natacha Jaitt predijo la estafa piramidal

En medio del escándalo por el mecanismo de una supuesta estafa piramidal a la hora de promocionar un producto facial por parte de algunas famosas, salieron a la luz los mensajes de Natacha Jaitt en los que se refería al tema.

Se trata de dos tuits publicados por la fallecida conductora en julio de 2017 donde mencionaba principalmente a Marisa Brel.

“Le cagué el choreo de secta comercial llamado Un Skin y ahora tendrá que vender choripanes Marisa Brel”, lanzaba la siempre filosa Natacha en su cuenta de Twitter.

Ante esto, quien había salido a consultar dudas fue Mimí Alvarado, por ese entonces novia de El Tirri: “¿Qué onda esa secta Nu Skin? Me han enviado varios productos a cambio de menciones. ¿Es trucho? ¡Me muero!”.

A lo que Natacha le indicaba: “Ni se te ocurra enterar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos, ojo con la Brel”.

Una estafa piramidal sucede cuando los participantes originales de un negocio reclutan a más vendedores y reciben ganancias (comisiones) de las ventas de estos, que a su vez reclutan a sus clientes, formando una red de estafas donde los del eslabón más bajo son engañados y no obtienen ningún beneficio.

La difusión de estos viejos mensajes hizo que Natacha volviera a convertirse en tendencia en las redes sociales, provocando todo tipo de comentarios. Sin embargo fue Ulises nuevamente quien dejó el más contundente de todos: “Natacha sabía todo… por algo la mataron”.