Natacha y Latorre firmaron un pacto de confidencialidad

Luego del escándalo desatado entre ambos, en el que se develó una infidelidad del exfutbolista, ambas partes acordaron no hablar del otro ni de sus familias

Fue una de las comidillas del mundo de la farándula y hace semanas que es un tema que ocupa la mayoría de los titulares. Sin embargo, ayer, Diego Latorre y Natacha Jaitt  llegaron a un acuerdo de confidencialidad.

En un estudio jurídico, el exfutbolista y la mediática se juntaron con sus abogados en una mediación y llegaron a un acuerdo, del que prefirieron no entrar en detalles. “Ya está cerrado. No puedo hablar, es confidencial”, dijo Natacha, ante la insistencia del periodista sobre si había habido un pago mediante. “Ya está cerrado como yo quería. Espérenlo a él (por Latorre)”, lanzó, mientras era abordada por unos cronistas que se encontraban en el lugar.

Por su parte, el comentarista de fútbol no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor. Mientras tanto, el abogado del exdeportista explicó: “Se logró llegar a un acuerdo y ahora se podrá vivir armoniosamente, sin ataques que vulneren la libertad y el honor de una persona”, dijo. Además, detalló: “A partir de ahora, ninguno podrá hablar del otro, ni las familias de ambos”. Según trascendió, cualquiera de las partes que no cumpla el pacto deberá pagar una multa de 35.000 pesos.

Consultado sobre el tuit  de Jaitt que hacía alusión a que no podía hablar pero sí escribir un libro, el letrado afirmó: “Natacha es así, es una extremista de los medios, una subversiva de los medios. Yo creo que tiene que ver con el contenido de cosas que puede decir, que puede saber, pero dentro de toda esta situación también está incluida la posibilidad de escribir”.

Noticias Relacionadas