Nicole Neumann: “No me gusta maltratar a la gente”

La rubia habló del encuentro que mantuvo con Pampita en la grabación del programa de entrevistas que conduce la jurado de ShowMatch

De las rivalidades en las pasarelas a los cruces televisivos, Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain  tienen un largo historial de peleas. 

Ahora, las modelos volvieron a enfrentarse cara a cara. Esta vez, en la grabación del programa de entrevistas que conduce la jurado de ShowMatch en una señal de cable. 

Aunque Ardohain se encuentra en una etapa de reconciliación con sus colegas de la moda (la semana pasada entrevistó a Julieta Prandi, con quien también mantenía una rivalidad), lo cierto es que la nota con Nicole no finalizó en los mejores términos, luego de que Pampita le preguntara a la rubia si no consideraba que le había hecho bullying cuando la apodó “la Muqui”.

Al respecto, Neumann dijo: “Se puso tensa sobre el final, cuando hablamos acerca de qué pasó (con respecto al apodo despectivo con en el que ciertas modelos llamaban a la morocha)”. 

Sin embargo, Nicole aclaró que ese es un tema del pasado que no tiene intenciones de reflotar. “Yo no tenía ganas de volver a entrar en esto. Creo que Pampita me lleva a ponerla en un lugar de incomodidad”, aseguró la rubia.

Por último, cuando le consultaron si se había sentido bien en el ciclo de Carolina, Nicole disparó: “Yo traté de cuidarla en mi programa, a mí no me gusta maltratar a la gente”.

Noticias Relacionadas