Una estrella juvenil de los 80 denunciará pedofilia en Hollywood
Corey Feldman, actor de Los Goonies y Cuenta conmigo, realizará un documental en el que develará abusos a menores en la industria del cine
Corey Haim y Corey Feldman fueron dos de las máximas promesas de la actuación a fines de los 80 y principios de los 90. Pero sus vidas en Hollywood fueron lo más parecido a una pesadilla. Haim falleció en 2010 a causa de una pulmonía, luego de años de sufrir depresión, y Feldman sigue luchando contra sus fantasmas ya que, según contó, fue víctima de una violación cuando solo tenía 11 años.
Luego del último escándalo suscitado con el productor cinematográfico Harvey Weinstein, a quien decenas de mujeres denunciaron públicamente por acoso sexual y algunas por abuso, Feldman fue envalentonado a través de las redes sociales a poner manos a la obra en un nuevo proyecto que denuncie la pedofilia existente en Hollywood desde que él actuaba en cine y TV.
“California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente”, explicó en su momento el actor de 46 años. Después del pedido que recibió en las redes, contó: “Quiero sacar a la luz lo que está sucediendo en el mundo del entretenimiento con respecto a pervertidos y pedófilos. Todo lo que necesito es doce meses y 10 millones de dólares. Creo que puedo derribar, potencialmente, una red de pedófilos de la que he sido consciente desde que era un niño”. Además, agregó: “Como a la mayoría de las víctimas, me han hecho sentir incómodo, incomprendido y he sido degradado a grandes niveles. Todo porque temen lo que sé y que es la verdad”.
También contó que, desde que anunció que hará el documental, fue arrestado por posesión de marihuana y vivió situaciones extrañas. Por ello, aseguró que le entregó a una persona de confianza su testimonio para que siga adelante con el escabroso tema y se sepa la verdad, en caso de que a él le suceda algo.