Nueva enemiga de Fort: no banca más a la Sueca

En medio de una nueva jornada de la gala de Rock en "Bailando 2012", se vivió un momento tenso cuando Alexandra Larsson recibió la puntuación por su baile. En el instante en que Ricardo Fort tuvo que dar su devolución, salieron a la luz los celos por haber perdido el favoritismo de Marcelo Tinelli.

"Deberían cambiar a la chica. Es bellísima pero no lleva en la sangre el talento", disparó el chocolatero, sin ningún tipo miramientos. "Yo me esfuerzo mucho porque soy modelo y jugadora de fútbol. No podés decirme eso", se justificó Larsson, que realizó una coreografía con el tema "Blue suede shoes" de Elvis Presley, y obtuvo opiniones divididas, pero sin dudas la más fuerte fue la de Fort.

Después de cosechar unos magros 31 puntos que lo ponen en la puerta del duelo, la Sueca le respondió a Fort. "Como yo no le divierto a Ricardo Fort, capaz que mi bailarín sí", dijo.

La respuesta no se hizo esperar. "Me divierte más porque no se hizo famoso por un video. Hay tanta gente talentosa que no tiene la suerte de estar en el certamen y que Marcelo la haga famosa que siento que no exprimís la oportunidad que tenés", disparó Fort antes que la bailarina dejase la pista de baile.

En tanto, de la misma gala del jueves por la noche participaron Peter Alfonso y Paula Cháves, que sumaron 34 puntos. Mismo puntaje obtuvo Matías Alé y su bailarina.