Nueva película filmada en cuarentena

Impulsados por una acción solidaria, actores, actrices, directores y directoras cuentan historias de confinamiento en Murciélagos.

Murciélagos es el título de la nueva película filmada y producida íntegramente durante el aislamiento social obligatorio, con el objetivo solidario de recaudar fondos para los más necesitados en el marco de la pandemia.

Del proyecto, que se estrenará el mes que viene, participaron doce renombrados actores y actrices dirigidos a distancia por un selecto grupo de directoras y directores, para contar historias en el marco del confinamiento. Las mismas están atravesadas por diversas temáticas vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular.

La obra cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martinez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía. El guión estuvo a cargo de Virginia Martínez (con excepción de la historia de Paula Hernández) y narra ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de realización ya que viene trabajando la dirección remota en todas sus obras. Tanto actores y actrices, como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento.

El estreno de este proyecto será en una sala de cine virtual. El valor de la entrada, a voluntad, será donado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional. Con el dinero recaudado, el Banco de Alimentos continuará cumpliendo con su misión de “ayudar al que sufre hambre” distribuyendo entre más de 1.190 organizaciones sociales alimentos que recibe en donación por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios. La música de la película es de Nicolás Arroyo y las productoras son Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con la organización de derechos humanos Amnistía Internacional.