Pata Villanueva, aún internada, pudo comunicarse con sus hijos

Uno de los hijos de la ex modelo contó detalles de la videollamada que realizó con su madre.

Pata Villanueva permanece internada en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, luego de dos semanas de haber tenido un accidente doméstico. Este domingo, pudo comunicarse por primera vez con sus hijos y su nieta a través de una videollamada, ya que no puede recibir visitas.

“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte”, contó Robertino, su hijo, en diálogo con La Nación.

"Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció -siguió el hijo de Pata y el Conejo Tarantini-. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ‘te quiero’”.

En cuanto al estado general de Villanueva, Robertino informó que está estable y que permanece a la espera de poder ser operada. Deberán intervenir quirúrgicamente para colocarle en la cabeza el hueso que quitaron para descomprimir la lesión cerebral que padeció tras haberse caído en su casa el 13 de febrero último.

“Ella está mejor, es un milagro”, aseguró el hijo de Pata, y continuó: “Me llamó mucha gente preguntándome por ella, contándome que rezaba... Me dio mucho orgullo”.