Pata Villanueva será sometida a una traqueotomía y volverían a operarla los primeros días de marzo

La ex modelo continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, a donde fue trasladada luego del accidente doméstico que sufrió el pasado 14 de febrero.

Pata Villanueva continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, al cual fue trasladada luego de caerse de las escaleras de su casa. Según informó el parte médico, será sometida a una traqueotomía para ayudar con la recuperación de la lesión cerebral que le provocó ese duro accidente.

A pesar de que estaba previsto que la ex modelo fuese operada nuevamente este viernes, la intervención quirúrgica se pospuso para los primeros días de marzo debido a la evolución de la lesión en el hueso.

El último parte médico indicó que Pata Villanueva está menos activa y permanece dormida gran parte del tiempo, además de presentar muchos problemas para expectorar y alimentarse, según informó La Nación. Además de la traqueotomía, se espera que se intensifiquen las sesiones de fisioterapia para ayudarla a recuperar tono muscular.