Paulo Londra y su pareja esperan una nena
La novia del cantante cordobés contó cómo se organizan para la llegada de su hija.
A comienzos del mes de abril, Paulo Londra sorprendió a todos al confirmar -a través de las redes sociales- que se convertiría en padre por primera vez.
El cantante espera una hija junto a su novia, Rocío Moreno, una joven cordobesa con quien mantiene una relación desde hace años.
"Al enterarme de mi embarazo tuve una mezcla de emociones y sentimientos, una felicidad inexplicable, también temores a lo nuevo y a lo desconocido", comentó Rocío, a quien le toca debutar con la maternidad en plena pandemia.
La joven de 21 años explicó que los controles con el médico los realiza por videollamadas y que si bien ingresa sola, debido a las políticas de la clínica por el Covid-19, siempre la acompañan.
Ella estaba convencida de que tendrían un varón, aunque en su entorno familiar le decían que era una nena. "Hasta lo soñé. ¡Y la verdad me sorprendió!", dijo la Rocío. Y agregó: "Nosotros tomamos la decisión de no querer saber el sexo cuando íbamos a realizar las ecografías, queríamos que fuera una sorpresa para todos, para familiares y amigos muy cercanos, la única que sabía era mi mamá".