Pedro Capó lanza su nuevo álbum, “Munay”

La nueva producción discográfica del cantautor estará disponible el viernes 18 de septiembre.

Tras consagrarse como una estrella global gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin Grammy, Pedro Capó, alcanza un nuevo logro en su carrera con “Calma (Remix)” certificado Doble Diamante, Doble Platino más Oro en México, además de lograr este hito es 6 x Platino en ventas en España.

Al mismo tiempo, el cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo “La Sábana y los Pies” el cual se encuentra ya en el Top 20 de radio en Estados Unidos y Argentina, y “Buena Suerte” se encuentra en el Top 30 en Bélgica. 

Asimismo, Capó se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica disponible el viernes 18 de septiembre y titulada "Munay".

Recientemente Capó alcanzó los dos mil millones de visualizaciones en Youtube con el videoclip oficial de “Calma (Remix)”. A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo “La Sábana y Los Pies” ha sobrepasado ya el millón de streams y el video sobrepasa las 4.6 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con “Calma (Remix)” junto a Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; Multi-platino en LATAM y Europa. También se alzó con dos Latin Grammy durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

Ver esta publicación en Instagram

???? MUNAY ????????⛰????

Una publicación compartida de Pedro Capó ???????????? (@pedrocapo) el