Peteco duro con Cosquín: "es una escuela de tortura para los artistas"

El músico estuvo de visita por Carmen de Areco y en un encuentro con la prensa local no dejó pasar la oportunidad para referirse a su reciente presentación en Cosquín, cuando tuvo que actuar ya entrada la mañana para un reducido grupo de personas, por decisión de los responsables de la programación.
 
“Ojalá que los otros festivales no tomen como referencia la organización de Jesús María o de Cosquín. Suben artistas que no tienen trayectoria. Consiguen empresas que ponen dinero y suben en horario televisivo; eso desnaturaliza y quita espacios a los artistas que tenemos algo para decir”, disparó.
 
Más adelante añadió: “Ví a Cosquín en decadencia, ya no saben qué decir ni qué hacer lo que ellos mismo crearon. Es un festival importante pero por los años; no debe depender de la intendencia que no sabe nada”.
 
Y agregó: “Cosquín es una escuela de tortura para los artistas donde te tratan mal”, y a modo de ejemplo citó: “A Los Manseros Santiagueños le dicen: 'Tienen 20 minutos y se bajan'”, sentenció antes de terminar poniendo en duda su presencia el año próximo en el festival cordobés.