Por más amigos así

George Clooney regaló 14 millones de dólares a sus amigos.

Los amigos son una pata fundamental en la vida y desarrollo de un ser humano. Dicen que es la familia que uno elige. Hay gente capaz de hacer cualquier cosa por un amigo, donar un órgano, realizar colectas y están para vos en los momentos difíciles sin embargo, al lado de George Clooney, todos se quedan chiquitos.

Es que el actor decidió gastar su dinero no en locuras y mansiones de lujo, sino en repartirlo entre sus amigos de toda la vida. El famoso tuvo una exitosa carrera donde recaudó millones y millones y ahora le devolvió el favor a aquellos amigos que lo bancaron en el inicio de sus carrera.

Juntó a todos en una mesa donde había un maletín y les confesó “llegué a Los Ángeles, dormí en su sofá, quiero que sepan cuánto significan para mí”, dentro había 14 millones de dólares, un millón para cada uno.

Así es ¿que harías si un amigo te regala un millón de dólares? Es cierto, es probable que nunca te pase, pero vale la pena soñar ¿quién dice? Tal vez sos sorprendido por aquel amigo rata que nunca pagó un asado o el que se metió con tu hermana o pareja, o aquella que no te devolvió la prenda de ropa ¡Nunca destruyas un puente algún día puede que necesites cruzarlo! Y en el camino puede que te espere un maletín de un millón de palos verdes.