Premios Grammy 2021: qué artistas cantarán en la ceremonia

Entre la lista se encuentran Taylor Swift, BTS, Harry Styles y Billie Eilish. Beyoncé, la candidata con más nominaciones, no está confirmada por el momento.

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer el repertorio completo de los artistas que se presentarán este domingo 14 en los premios Grammy 2021.

Si bien suelen revelar de a poco quienes participarán de la ceremonia, en esta ocasión, en concordancia con la época atípica en la que vivimos, la Academia decidió anunciar la lista entera en un solo día.

Los artistas que se presentarán en la 63ª entrega anual de los Grammy incluyen a Taylor Swift, Dua Lipa y Taylor Swift, los principales nominados del evento. Quien lidera con nueve nominaciones es Beyoncé, que hasta ahora no está anunciada para cantar en la ceremonia.

El resto de las estrellas que participarán de la premiación son Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Harry Styles.

La gala estará conducida por Trevor Noah, el presentador de «The Daily Show», y se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, aunque para ciertas premiaciones se utilizarán otras locación, según informaron los organizadores.