Preocupa la salud de María Valenzuela

Deprimida e internada en una institución psiquiátrica por voluntad propia, la actriz vive una difícil situación que trascendió en las últimas horas.

El tema tomó relevancia en Intrusos, donde mostraron una imagen de Valenzuela que dejó en evidencia su extrema delgadez y un estado anímico negativo. Si bien la fotografía es de diciembre de 2015, Daniel Ambrosino contó que lo peor llegó hace dos meses, cuando la actriz se sumergió en una intensa depresión tras la muerte de su mejor amigo.

El panelista habló con Malena, hija de María, quien le contó que su madre se encuentra internada en una clínica psiquiátrica debido a su cuadro depresivo. “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. No lo pudo superar y se encerró en su casa de Luján. Malena me contó que desde hace un mes y medio está internada por decisión propia”, relató Ambrosino.

“Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo: Mamá, esto no puede seguir así, hay que hacer algo. Entonces María tomó la decisión de internarse”, agregó el periodista.

Pese a que actualmente la actriz ya recuperó seis kilos y en este momento pesa 45, continuará internada. “La médica psiquiatra le dijo que aún no está para el alta y que tiene que seguir internada. Malena me aseguró que  si la vemos hoy, a comparación del estado que presentaba hace un mes y medio, parece Valeria Mazza. Está mucho mejor, recuperándose, pero no lo suficiente como para recibir el alta”, afirmó Ambrosino.

Noticias Relacionadas