Preocupación: Luis Brandoni debió ser internado de urgencia

El actor suspendió una función en Mar del Plata.

Hay extrema preocupación por la salud de Luis Brandoni, quien tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad en Mar del Plata. El actor se descompensó y debió suspender la obra teatral "El acompañamiento". 

Según trascendió oficialmente, el actor sufrió una "indisposición física", por lo que debió ser trasladado al nosocomio. “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”, destacó la cuenta oficial del teatro Bristol, donde se realiza la obra. 

Por otro lado, el productor de la obra, Carlos Rottemberg aseguró a la prensa que el actor de 81 años ayer había sido vacunado con la tercera dosis del coronavirus y que sólo sufrió una leve descompensación. Por otro lado, se generaron fuertes rumores de que había sufrido un ACV, pero esto fue desmentido por el propio productor. “Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”, cerró.