¿Quién dibujará a Los Simpsons?

Como todos los años, la serie animada presentará un especial de terror para final de octubre, esta vez, La Casita del Horror XXVI.

Al Jean, showrunner de Los Simpsons, ofreció recientemente algunos detalle respecto a lo que se verá en el show. Para empezar, su famosa apertura será hecha por Kricfalusi, el creador de Ren y Stimpy. “Es diferente no sólo de todo lo que hemos hecho, sino de cualquier cosa que he visto”, afirmó.

La participación de semejante dibujante supone el reencuentro de dos grandes potencias. Tengamos en cuenta que cuando se comenzó a hablar de dibujos animados “para adultos”, el show de Ren y Stimpy suponían una especie de competencia en el rubro a Los Simpsons. En 2011, Kricfalusi participó con otra apertura. Hoy el recelo parace estar completamente sepultado.

También, en la realidad alternativa de esta clase de episodio, finalmente  Bob Patiño logrará matar a Bart, y donde Homero encarnará a Godzilla (llamado “Homerzilla”). Por si todo esto no fuera suficiente, también contará con un segmento inspirado en la película “Chronicle” (2012), en donde Bart y Lisa recibirán habilidades especiales.