TIEMPOS de HOY // MUSICA

¿Quién lo conoce?

Jack White es un famoso productor, actor y músico, famoso por liderar la banda The White Stripes. Nos referimos a un grupo que llena estadios, tiene videos en los principales canales de rotación y que tocó en Argentina en uno de los festivales más importantes. ¿Fanáticas? Miles. Incluso salió con la actriz Renee Zellweger.

Días atrás, la estrella decidió asistir por primera vez a una reunión vecinal. Lo curioso fue que ninguno de los presentes notó que estaba frente a una estrella mundial de rock.
La responsable de contar esta divertida historia, Jedediah Jenkins, fue la única que lo reconoció y fue mediante una foto que le envió su madre, encargada de realizar las reuniones, a través de un mensaje de texto, donde se veía a un Jack sonriente abrazado con sus vecinos.
“Mi mama es la encargada de organizar las reuniones vecinales que se hacen en frente de mi casa de la infancia. Nuestra pequeña calle sin salida está poblada por gente mayor que es muy tranquila. Las casas son modestas y suburbanas. Mi mama viene haciendo estas juntadas desde hace más de una década. Al final de la calle hay una alargada e histórica casa rodeada de árboles, aunque nunca hemos visto a ese vecino. Algunas veces escuchamos sonidos de guitarra proveniente del garaje.”
Este año, sin previo aviso, el ocupante decidió mezclarse entre los vecinos por primera vez, y nadie sabía quién era. “¿Jack White? Encantado de conocerlo” le dijeron. El se disculpó por viajar tanto y perderse las juntadas que se hicieron a lo largo de estos años.
El músico no se pronunció sobre el tema que rápidamente llegó a los medios, pero se lo vio posando de buena gana con sus vecinos, sin que pareciera importarle el asunto.