78 edición

¿Quiénes presentarán los Globos de Oro este año?

Salma Hayek es una de las convocadas a la ceremonia, que finalmente se celebrará el próximo domingo.

Las comediantes del show "Saturday Night Live" Tina Fey y Amy Pohler serán las conductoras de la entrega de los Globos de Oro, premios de la prensa extranjera en Hollywood, que este año se realizará el domingo 28 de febrero, con la característica de que Fey estará en Nueva York y Pohler en Los Ángeles.

Según los medios especializados, será una ceremonia diferente para el mundo del cine y la televisión a causa del Covid-19, por lo que los organizadores recomiendan a candidatos y candidatas que triunfen a permanecer y festejar en sus domicilios.

La ceremonia tendrá lugar en dos polos opuestos de Estados Unidos: Tina Fey estará en Nueva York en vivo en el Rainbow Room -en la parte superior del Rockefeller Center-, mientras que su colega Amy Pohler conducirá desde Los Ángeles en la tradicional ubicación del Beverly Hilton Hotel.

Salma Hayek es una de las figuras que integran la lista de presentadores de la 78 edición de la ceremonia, que se retrasó dos meses debido a la pandemia.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones, dio a conocer un listado de artistas que también conforman Laura Dern, Jamie Lee Curtis, Angela Bassett, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, y Kyra Sedgwick, entre otras.